jueves, 20 de abril de 2017

Día 1065: Causa de un caído

Nos lo merecemos. Hicimos todo mal. A eso nos condenan. Un tanto de arrogancia para el espíritu muerto. Volvería a repetirlo en otra oportunidad. Pero ahora debo quemar las naves. Debo nadar desnudo hacia otra oportunidad. Tanto punto y sin final. Una mentira redobla la apuesta. Somos más. Eso quiero creer. Tengo que hacer la ilusión del más allá. Algo accesible, que me pertenezca. Un recinto adonde pueda guardar mis pecados lejos de la intemperie. Casa segura. Pero sé que no existe la tranquilidad. Nadie mira atrás seguro. Todos guardan nuestras pisadas. Es ser atrapado por el atrapado. Nosotros, los perseguidores perseguidos. Es un giro de la circunstancia hasta quebrar el eje. El panorama quebrado de todo lo bueno, todo lo malo y lo demás. Abriré una causa y me sentaré a esperar. Los muertos caen, y yo también.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...