sábado, 22 de abril de 2017

Día 1067: Instigador

Algún día me voy a morir bien muerto. Pero no va a ser ahora. Tampoco ahora. Ni en lo que sigue de ahora. Tal vez dentro de un minuto. O un siglo. O nunca. No lo sé. Aprovecho la ventaja y hago mi patio. Allá planto cosas. No sabría decir qué. Pero me preocupa la calidad. Debe salir bien el producto. Puro. Sin alterar. Que parezca una buena droga. Y que me vengan a buscar.
Que pregunten por mí e indaguen si fui un asesino. Que inventen una historia a mi alrededor. El mito de las especies. Anulen las diferencias y resten mis deudas. Allá estaré. Quizás un poco maltrecho. No los culpo. El camino rompe y se rompe. Debo pelearme con el mundo aunque sea una vez más. Reclamarle que pague las facturas sin cobrar.
Un último pedido. Una cena frugal para acompañarla con cicuta. Que el pasillo final sea amarillo y tal vez celeste. Que irse sea la fiesta máxima y el derroche masivo. Rompan todo. Y empiecen, aunque sea una vez.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...