viernes, 28 de abril de 2017

Día 1073: Manotazo

No puedo resignarme así de fácil. Tengo que ser algo mejor porque otra no queda. Contentarme con lo dado, con el abandono y a lo que salga. Tanto espíritu partido puede desviar el foco de la atención. No van a mirar para acá. No digan que la premisa debe ser cierta. Mueren los caballos al sol y nadie pregunta por ellos.
El aforo de los eventos más codiciados, en eso nos sumergimos. No hay situaciones ideales, todos nacemos desajustados. Un quiebre en el balance, en la norma. No apuesten a una causa perdida. Yo soy el culpable. Disparen. Hagan fuego de mi error.
Morir debe ser el remedio a la causa. Con mi vida, con las cenizas de algo distinto a mí, con eso que construyan el palacio. Les diré una mentira y otra verdad, y las dos serán falsas. No acabaré siendo mi retrato. No. Es lo que no soy.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...