sábado, 29 de abril de 2017

Día 1074: Resurrecciones

No prediquen con el ejemplo. Vamos a ser todo lo malo que deseemos. Patear el tacho, prender fuego al insolente. No me importa. Somos un número cero pintado de paria. Qué se yo, hay tanta inconstancia en mi predicamento. Somos los pocos que sobrevivieron. Una legión reducida. Aturdan al silencio. No vean lo mal que nos comportamos. Hay demasiadas cosas que necesitan justificadas, tanta injusticia en el mundo. No me parece. No es el momento. Deliren mis esperanzas en puntos y rayas de código Morse. Tilden el punto. Nos vamos hoy. A desaparecer se ha dicho. No busquen un mejor panorama.
Desistí y es suficiente. No hay más del libre albedrío del que fuimos parte. No es un simulacro. Retornaremos muertos. Y cadáveres seremos. Y tan invencibles como pocos. Renaceremos.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...