lunes, 1 de mayo de 2017

Día 1076: Robótico

Quise decírtelo todo antes. Me da vergüenza que me veas desnudo, con este cuerpo desperdiciado. Estoy parado junto al borde y me gusta. Seré una noche oscura, un comentario inapropiado. Tal vez deba prepararme para mí regreso antes de que me vaya.
Voy a tener el control. Lo sé. Detener el latido incómodo. Una caricia que no se la ve venir. Voy a oler cada segundo, quiero vivir el momento. Sin preguntar dónde o lo que será. Tengo un plan poco argumentado. No me importa que falle.
Que la paz regrese y sea eso diferente a lo que imaginamos. Un discurso adornado con mentiras, para sobrellevar el mal trago. El reto embrionario. Volver al principio. Tener una cuenta borrada de pasado. El tiempo es hoy, o tal vez no sea nada.
 

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...