martes, 2 de mayo de 2017

Día 1077: El desgaste de la palabra

Una vida entera antes de desaparecer, ese es el precio. No te diría que adecuado. Es como lo que hay. No más. Nunca tan adecuado. Nunca tan menos. Viralización del tiempo después. Lo que sea que llegue. No lo sé. No me lo sabría decir a mí mismo. O a lo que sea que sea. Que sea. O no. Es mi indecisión lo que vale. El no jugarme por nada. Quedarme en el medio cómodo, aislado.
No tuve la ocasión de presentarme ante los problemas. Quiero llegar tarde y será así siempre. Tengo la muerte a mi espalda y no sé lo que hay adelante. No sé. Me repito porque quiero. Me repito. Y es la insistencia del que palabras dice que nada dice y algo es. Más que significados. Mayor a un sentido último. Es lo necesario. La urgencia del llamado.
La bajeza de lo opaco. El fin. No dar más de lo que piden. Vislumbré el porvenir. Es el espacio adiestrado para el sufrimiento máximo. La instancia en que los huesos se quiebran y no vale el por favor. Una tortura más, el amanecer de la gota de rocío. Un grito apagado. Un grito de no seamos.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...