lunes, 8 de mayo de 2017

Día 1082: Abrumado

No vine a decir lo que ya todos saben. Soy un mensajero de los nuevos tiempos, la criatura definitiva. Causaría un terremoto si con eso me asegurara el propósito para el que nací. Doblaría la seguridad por un minuto de mi tiempo. Alguna vez fui el el extraño en esta conversación de locos.
La novela no se acaba, alguien más maneja el control remoto. Una fuerza que guía el músculo y lo atenaza. Desde siempre estuvimos listos. Para la catástrofe, para el plan o lo que venga. Supimos esconder bien el tesoro. Nadie viene. Nada espera. El precioso tiempo de los relojes me esconde la verdad de mi sombra.
Podré acabar consumado en un rincón. Carcomido por la circunstancia. Abrumado. Eso soy. Muchos puntos rojos en mi frente y un solo premio.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...