miércoles, 10 de mayo de 2017

Día 1084: Cortocircuito

Problemas de confianza. No sé en qué creer. Tal vez sería fácil si existiera en alguno de los mundos posibles. Por mucho tiempo pude mantenerme en equilibrio antes de enloquecer, pero al final lo que es prevalece. Puedo pensar en las alternativas que restan. Escribir la mejor historia del mundo, satisfacer todos los culos posibles. Indagar en esa cavidad de carne trasera y preguntarme acerca de los dilemas del mundo. ¿Y por qué un caballo en un baño?
No debo hacer zapping con mi cerebro. Tiene que permanecer apagado e inconstante, que así es más cómodo. Debo bajar el contraste y olvidar que existe un paraíso mejor al inventado. No existe lo bajo. Nadie arriba, nadie al costado. Solo lo blanco, lo negro y la nada entre medio.
No más preguntas para el acusado. Condenado a vagar en el tiempo, caminar hacia atrás y ser el cangrejo ideal para una novela de Disney. Así que todo se relaciona con todo y el mundo se viene a pique, de caerse bien caído hacia el Himalaya o cerca del costado. El barco se hunde, y nosotros también.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...