sábado, 13 de mayo de 2017

Día 1087: Placer carnívoro

El sacrificio oscuro, nido de bruja, una receta para la humanidad, el veneno que destila la sangre. La consecuencia del aquelarre, un llamado del paganismo a la calma. En la paz del verso hallo al diablo. Lucifer ven a mí, come de mi carne. Somos tu recipiente, el fin de los mundos y el quiebre del séptimo sello. Una razón de la cábala para esconder la trama mayor, los grandes intereses que juegan ritos masónicos y cónclaves ocultos.
Por debajo de la superficie corremos, junto a las ratas y los secretos de las cloacas. Nuestro cuerpo se alimenta dela necesidad de hacer el mal, de transgredir el orden preestablecido. En lo sucesivo la tentación será mi pan, mi cobijo, mi lanza. Lucifer ven a mí, come de mi carne. El día del juicio se acerca. Caerán mil fuegos y todo será su reino. Bienaventurados los lascivos y las perversiones capitales. El ego ajeno, la cobardía y el asesinato. Traiciones y orgías, hambre y violación. Nosotros somos su recipiente. Lucifer ven a mí, come de mi carne. Nosotros somos Lucifer.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...