jueves, 18 de mayo de 2017

Día 1092: No ser más

Desperdicios en el espacio. Una canción quebrada, sin rima, devuelve el sonido al vacío. Y me pregunto sin preguntarme, qué harán allá arriba, con el tiempo libre, con la manía del encierro. Allá, donde los experimentos son la ley, donde la ciencia es la palabra sagrada. Atados a un pedazo de tiempo que ya no me pertenece. Si pudiera devolver todas las cartas. Agente del misterio propio, mis interrogantes.
Forzaré los límites, una vez más. Por que el acto de ser me empuja hacia una frontera, una que es y no deja de ser, aunque me pierda en sus devaneos. El intento es mío. Allá arriba podré acatar las reglas del espacio. Parecer las figuras recortadas de otra época, un recuerdo amargo.
Abriré fuego en una suerte de incremento. Percibo mi descontento y no será suficiente. No puedo confiar en lo mucho humano que somos. Ahí no hay regla. Ahí no existe la segunda oportunidad. Ahí, el agujero negro, majestuoso, sopletea nuestras narices. Porque la orden está, existe. No ser más.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...