viernes, 19 de mayo de 2017

Día 1093: Talento ejecutivo

Es muy fuerte que la cosa fluya no nos deja de pertenecer. En las redes del abuso y el silencio la mente opaca su albedrío. Desde el nacimiento de la córnea fuimos alterados por esas cosas que la vida da por llamar destino.
No quiero morirme acá, sin brillo. Puedo ser moderado en mi destrozo. Llamen a mi madre. Ella va a saber tenerme en brazos. Que me expliquen eso de querer. Un talento ejecutivo. Eso sería si no estuviera muerto por fuera.
Abandonaré el lugar sin hacer mucho ruido. Nunca fui esa clase de persona. Esa u otra, nadie. Un tipo con una cierta facilidad. Ladrón de momentos. Contuve la respiración y me salió bien. El oxígeno me dejará de pertenecer. Así de fácil. 

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...