sábado, 20 de mayo de 2017

Día 1094: Verdades y mentiras

Vamos a decirlo de una vez: no existe lo que existe sin palabras. No poder velar el poder del tiempo con un atajo. Las cartas debajo de la alfombra. Cosas que no sirven, o tal vez útiles sin ser miradas. Como ese amor roto. Tuvimos nuestro instante. Abrí más puertas y me tragué la llave. Una píldora para mis lamentos.
De todos esos rincones, de perderme en los extremos, no quiero esas palmadas en la espalda, el convite del hermano no reconocido. No me reconozco en la traición. En los muchos espejos el rey observa. El traqueteo del tren sobre mis vértebras.
Una marcha militar en mi funeral. No quiero sentir el disparo antes que llegue la noche. Cuando todo se sienta oscuro y mi voz se deje de escuchar. Volvería a repetirlo aunque me torturen. Soy tan feliz en el error.  Un cuento electrónico sobre mi historia. Van a contar mis mentiras, así me dejan ir, en mi verdad, al menos. Una pequeña, no importa.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...