jueves, 22 de junio de 2017

Día 1126: Desde la Tierra

Para crear un vínculo, de la noche a la mañana. Podemos amarnos en voz baja, para no despertar a los vecinos. Que alguien introduzca lo que tenga que ser introducido. No soy un robot, nena. No tengo el nabo de plata. Soy un amigo de la ecología, aunque no lo creas, aunque ya haya deforestado medio planeta. Me gusta sentirme humano en la carne. Que cada vaso capilar se llene del jugo rojo de la vida.
La inteligencia no me va a jugar una mala pasada. Esta fiesta no se va a terminar. Es una fuga eterna de capitales y divisas, y el sueño comunista de nuestros padres de mudarnos a Cuba y matar a Fidel Castro. Por que cuando sos terco lo sos demasiado o nada. Que no existe el término medio. Adorar a dioses falsos está mal. Pero a veces es lo que queda.
Quedaron atrapados bajo la nube de ántrax. La fantasía de un imperio talibán que venda su propia Coca Cola. Un lugar donde Alá pueda hacer el amor con todas las vírgenes del planeta. Para respirar de manera entrecortada y jurar que no vimos ese ovni que se enterró en los corazones de la gente. No fui piedra, no soy robot. Esto es lo que queda de acá.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...