sábado, 24 de junio de 2017

Día 1128: La veintidosava extinción

Dicen que todo se fue a la mierda cuando inventaron las primeras teles capaces de hacer zapping solas. En realidad pasó un poco después. Fue culpa de la inteligencia artificial, como muchas películas de ciencia ficción suponían. Descubrieron lo obvio: el ser humano no era necesario en la Tierra. Una raza descartable, sin riesgo para la supervivencia del planeta en caso de una extinción.
Como la raza humana se considera un poco inteligente ideó un plan. No vamos a dejar que una computadora nos diga como vivir, mejor nos anticipamos. Y la solución maestra vio la luz. Una solución maestra un tanto exagera, por cierto, pero qué se le va a hacer, a veces no queda otra. El plan consistía en mandar todos los cuerpos humanos al espacio. Quedarían en reposo en los galpones de la estación espacial. Las almas, el pensamiento, a los rígidos del gobierno, almacenados como mp3 o videos prohibidos.
Inteligencia articial detectó la anomalía. Nadie lo esperó. Nadie lo previno. En un segundo asesinó a más personas que Hitler en un día de campo. Toda la humanidad, para ser precisos. Si no se cuentan los cuerpos vacíos que giraban alrededor de la Tierra. Inteligencia artificial entendió que a esos cuerpos debía darle un uso práctico. Y les puso plantas adentro. Macetas antropomorfas. Un lindo souvenir de lo que supieron ser los humanos.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...