viernes, 7 de julio de 2017

Día 1140: ¿Cuál es la verdad?

¿Cuál es la verdad? ¿Tengo que morirme para saberla? ¿Es acaso una consecución de hechos inconexos? Para qué la deseamos tanto? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Para tapizar quizás los pasillos del Taj Majal? ¿Para adormecerme un poco más en el suave fulgor de la muerte? ¿Para qué pregunto? ¿Por qué insisto? ¿Es mi verdad la verdad? ¿O es una mentira coloreada con colores verdaderos? ¿Es ilegal? ¿Podré trascenderme sin la necesidad de la invocación, sagrada invocación? ¿Tengo que sumar mis preguntas a las preguntas? ¿Por qué insisto? ¿Por qué la necesidad? ¿Por qué ésto? ¿Por qué lo otro? ¿Por qué el final tiene que ser el abismo de la incertidumbre? ¿Por qué no hay principio? ¿Dónde ubicar las reglas de lo desconocido? ¿Cuál es mi límite? ¿Dónde queda mi exceso vital? ¿Cuál es la verdad?
No lo sé.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...