domingo, 23 de julio de 2017

Día 1155: Inexistencia

Predije el huracán. Fui el que vino sin antes haber sido. Dormí afuera para tener a los demonios a raya. Supe tener una juventud eufórica antes que llegue el fin de mis tiempos. Cumplí la era. Soy el pasado. El hombre está muerto. Esa mecha se extinguió. Fue una historia contada por alguien más que un idiota. El ruido está muerto.
No volvería al invierno aunque me paguen por consumir frío. Estoy más adelante que lo que puedo llegar a ser. En otro tiempo, tan vez ayer. Que no quiero encontrarme desnudo sin antes permanecer vestido. Que puedo atarme a mis costumbres antes de correr a la libertad.
Tuve la suerte de advenir algo. Una tormenta que en mis tiempos era viento y condensación. Pude refugiarme y ver morir mi cuerpo. Ascendí a las nubes, fui lluvia. Caí a la tierra y fui sedimento. De ahí, la caída. No fui más.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...