martes, 25 de julio de 2017

Día 1156: La esfinge

Jugaría a ese ritual de la verdad una vez más. Puedo atreverme a hacer las preguntas correctas. Perdí el miedo, uso otro traje. En la ignorancia nos reconocemos aunque el engaño sea otro. La sangre es gustosa de llegar al río, y así continúa.
Sombras de indómito carácter, que se abalanzan sobre mis deseos con la fuerza de mil hombres. Ellas interrogan, yo respondo. En su refugio estoy, la vida se acorta. Las horas y el sueño. Mi apatía en la compañía del silencio.
Abriré otra lata para satisfacer el hambre de la superficie. Seré consecuente aunque la misión no lo requiera. Propondré una nueva patria, un nuevo nombre. Que envíen todo el correo a esa dirección. Las almenas están preparadas. El enemigo avanza, y yo también.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...