jueves, 27 de julio de 2017

Día 1158: Estadía

Tengo miedo a decir lo que quiero. Algo me atraganta el miedo a que la lengua me traicione. Una amalgama de errores en mi vida. No me confundan. A veces estoy más allá. Pero cerca. Toco con el cuerpo del crimen mis lágrimas. Toco y no siento. Toco y veo. Retorno hacia el origen. No tendría que llamar al fantasma de mi pasado para que acose a mis acosadores. No debería ser tan malo. No porque no pueda. Quiero y deseo.
Volvería al cuarto negro. En un rincón de sangre que vuela lejos de mis venas. Allá donde los castigos son el permitido de la noche. El pecado de todo lo que fuimos se coagula dentro de la piel para hacer que nazca una nueva especie.
Mataría por hacer el nuevo hombre, ese del que habla la leyenda. Volvería a hacerlo por la causa. Pero el miedo es lo que me mata. El miedo de querer algo y tenerlo, del deseo y el poder de convertirme en algo que seré por mucho tiempo, hasta que la muerte me alcance.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...