viernes, 28 de julio de 2017

Día 1159: Tántalo 2.0

Nos volvimos reciclables. Todos los árboles del mundo talados por un gramo de oxígeno, una hoja o un cigarrillo. Fue nuestro último suspiro previo al amanecer. Miles de estrellas abren la puerta del cielo. Un viaje sin retorno, infinito, sin medir. Somos hijos de cassettes tirados a la calle. Canciones viejas, ranking en sepia, gris mojado.
Por estirar la última palabra nos conglomeramos. La pieza que falta a todo este misterio, ya no iremos a bañarnos al río. No será necesario el glamour de nuestro silencio. No más gente que conspire en la oscuridad por lo feliz que puedan ser otros. Más energías desperdiciadas. Más de la misma historia. Más que me repito en las palabras. Mi homenaje al autoplagio, serpiente apoyada en su boca.
Podemos ir tan lejos para decir lo mismo. Para sentirnos en casa y abrir otra botella. Un trago apurado, semillas que ya no vienen al caso. Demuestren que ya no somos. En esta confusión de hechos y cariños atolondrados. Decires espantosos son la catapulta de los nuevos tiempos. No sirvan más el vaso, está muy lleno y la sed nunca va a ser poca.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...