sábado, 29 de julio de 2017

Día 1160: Cirujano

No me van a tratar así, si alguna vez estuve hecho de goma. Tal vez fui el maniquí de sus caprichos, un pedazo de plástico listo para la rotura. Andaré sin suerte para el amor. Soy lo que prefieran, un tarado o la resultante de un horóscopo fallido, o todo. Vale poco mi observación, subí hacía el costado un punto más.
Tengo consciencia de la esclavitud. Allá están mis cadenas. Acá, las manos. Una sintonía a la distancia. Y mover los hilos del mundo es el destrato que sufro. Un mundo movido. Ya no se ven venir mayores cambios. Soy el cambio.
No se pueden apropiar de la palabra. El reino es anarquía. El rey pierde la cabeza, y nosotros también. Resolvimos el problema y fuimos otro problema. La reunión con mis pares me absolvió de tu presencia. Ya no estamos juntos. Ya no es amor. Que el tiempo decida, y transforme. Yo opero y soy.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...