lunes, 31 de julio de 2017

Día 1161: Estertor

Dejaré mis preguntas acá. Ya no tengo más curiosidad de mundo. Quiero la muerte de mi cerebro para que la vida siga su rumbo al deceso que me toca. Seré tenaz, para no caer en la fija. Sobraré si es necesario. Para no despedirme de mis amigos dejaré de tenerlos. Este traje roto me va a quedar bien. No habrá funeral. Cierren el cajón.
Basta de sorpresas. El mundo ya fue hecho. No estamos para reescrituras. Perdidos. Este timón ya se rompió. Nuestra alabanza se erige en un océano de no creencias. No seamos. Existir es lo obvio. Son cosas que no significan algo. 
Diferentes alter ego. Diferentes composiciones. Laceración. No pertenezco al cuerpo. Esto va más allá. No seré suficiente. Ya. Corto. Adiós. 

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...