sábado, 5 de agosto de 2017

Día 1165: Amor o muerte

Mi corazón está comprometido con las estrellas. Aluciné el horizonte y me perdí en el recodo de los sentimientos, esa vieja calle con veredas flojas. Mis manías son al amor la indolencia del sentido práctico. Y el pésame más profundo de mi hígado que no para de hacerse mierda. Porque para el alcohol soy el experto que la vida nunca tuvo. Atravesé ventanas, prendido fuego, desnudo. Sincero.
Me acomodé a las expectativas. Mi cariño es siniestro e innecesario. Soy el espejo volátil que nunca mira, el acusado de matar el tiempo con un reloj. No vuelvo de la experiencia ennegrecido. Donde las pérdidas se recuperan y los sueños recaen. Mi envoltura será el absoluto, un caramelo pegado por el sol a punto de ser digerido por la gran mancha de Júpiter. Mi punto será demostrado, o quedaré como mentiroso. Amor o muerte. Que sean las dos.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...