viernes, 25 de agosto de 2017

Día 1180: Segunda edad

La gracia de aquellos tiempos en que estaba todo por descubrir. Nuestra inocencia y el arrogante estímulo de las pastillas. Nos corrimos a un lado. No siento las piernas. Estoy atado a la cadena de la vida. Comer y ser comido. Depredadores. La ansiedad quiere tomar el lugar. Convide más de la decepción.
Vean que tan sucio puedo ser. Como la esperanza me confunde. Eso que hace de mí algo único. Voy a pasar de largo. La noche larga. El frío absorberá mis propuestas. Para el que me necesita estoy ocupado. Pediría el mundo antes de caer en las manos de la nada. Cuál sería el propósito del despropósito. Los minutos eternos.
Consagraría la vida si valiese la pena. Un eje abyecto quiebra las ruedas de mi carreta. No puede ser el fin. No puede ser tanto para poco. Creo así que mi juventud se fue por un pozo. Sin solución. Un momento de claridad. Y el bosque detrás.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...